Ampliacion_plazo

Ampliada convocatoria para fortalecer desarrollo tecnológico de empresas

El SENA amplió hasta el lunes 15 de febrero de 2016 el plazo para realizar la pre-inscripción a la Convocatoria de Innovación y Desarrollo Tecnológico de 2016, dirigida a organizaciones de todo el país, especialmente a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

A la fecha, en la región Caribe (Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena, Sucre y San Andrés) se han pre-inscrito 243 empresas. La región Pacífico (Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca), lleva 244 registrados, mientras que la zona Centro-Oriente (Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander y Bogotá), tiene 615. En la región Centro Sur (Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo y Amazonas) hay 168 organizaciones registradas; los Llanos Orientales (Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Vichada y Vaupés) tienen 78; Antioquia, 88; y el Eje Cafetero (Caldas, Quindío y Risaralda), 133.

Los empresarios interesados en postularse a la convocatoria, deben hacer una pre-inscripción en formulario electrónico en línea, al cual se accede a través del siguiente enlace http://www.geoproyectos.com.co/.

Allí ubican, en la parte derecha el botón ‘Registrarse como entidad’, que lo lleva a llenar el formulario para después pulsar ‘Registrar’.

Si hay algún inconveniente con el registro, en la parte inferior de la página, en ‘Enlaces’. Se debe dar clic en ‘Soporte’ y posteriormente pulsar ‘Enviar una solicitud’, llenar los datos y ‘Enviar’.

El diligenciamiento de la información debe hacerse desde cualquier computador o dispositivo móvil con acceso a internet.

Mas informaciòn en el Sena

Sena Regiòn Centro Oriente