gobercrepib

El Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá tendrá esta misión.

El Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá tendrá esta misión.

Tunja, 20 de abril de 2016. (OPGB). El Comité Coordinador del ORMET, integrado por la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Sena Regional Boyacá, Cámara de Comercio de Tunja, la Dirección Territorial, del Ministerio de Trabajo, UNAD, DPS y Comfaboy escogió al CREPIB como operador por su trayectoria y el papel que ha desempeñado en materia de mercado laboral en la región.

A esta convocatoria se presentaron dos propuestas: INCUBAR -Incubadora de Empresas de Boyacá-, que ejercía como anterior operador del ORMET y el CREPIB, que desarrolló trabajos de investigación regional y gestiona proyectos de impacto.

El CREPIB tendrá la misión de trabajar articuladamente, con la coordinación del Observatorio y todos los miembros del Comité Coordinador y Técnico, teniendo en cuenta los lineamientos del Ministerio de Trabajo.

El nuevo operador deberá dirigir sus esfuerzos a la gestión de recursos que respondan a las necesidades que tienen el departamento en el sector laboral.

El secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Sergio Armando Tolosa, también ejerce como Presidente del Comité Coordinador del Observatorio. 

(Fin/Adriana Villamil Rodríguez). Comunicaciones y Protocolo  // Gobernación de Boyacá.

Mas Información