logo_SENNOVA_OK-01

58 EMPRESAS BOYACENSES FINALISTAS CON PROYECTOS POR LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO TECNOLÓGICO.

El Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá –CREPIB– como el operador local para Boyacá, de la Convocatoria del SENA: “Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico a las Empresas”, en alianza con el Centro de Productividad y Competitividad del ORIENTE –CPC Oriente– como Operador Regional del Centro Oriente del país, al que pertenece Boyacá, informa que  se ha conocido el listado de finalistas con 52 empresas que cumplieron con la totalidad de los requisitos y 6 más  que siguen en el proceso como empresas y/o proyectos por la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en las Empresas, con Enfoque Regional 2015-2017, Proceso I. Así mismo la respuesta oficial a las Observaciones.

 

Con satisfacción para el Operador CREPIB se demuestra que cuando se realizan procesos serios, continuos y de alto nivel se lograr trascender en convocatorias nacionales y desde ya invitamos a estar muy atentos para la siguiente del 2016.

 

Adjuntamos los Resultados  Definitivos de verificación de requisitos mínimos de la convocatoria de Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico:

 

http://conveniosenaidt.com/assets/05_publicaciondefverificacionreqmin_final.pdf

 

 

Enlaces del Convenio con Publicación Definitiva:

http://conveniosenaidt.com/index.html

http://idt2016.blogspot.com.co/#

 

Gracias por su colaboración y difusión; para mayor información comuníquese con la Directora Ejecutiva del CREPIB, Dra. Mariana Palacios Preciado al Cel: 310 802 41 64 y en dirección@crepib.org.co

Para mayor información, ingrese a las páginas web:

 http://www.convenioSENAIDT.com      http://www.geoproyectos.com.co  http://sena.edu.co

e-mail a convocatoriaidt@sena.edu.co   Fijo: 7 40 56 26 Ext. 2553 en Tunja 

y/o Cel: 310 613 14 66      *      crepib@gmail.com

 

Publicación Resultados Definitivos Verificación de Requisitos minimos de Participación