colcienciasLogo

 

El Grupo de Investigación CREPIB es categoría B

El Grupo de Investigación CREPIB ascendió a categoría B. Según resultados publicados por Colciencias de la Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación, el Grupo CREPIB, avalado por el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ascendió a categoría B.

 El grupo CREPIB agradece a todos los investigadores vinculados, a empresarios y a la sociedad civil quienes han cooperado en la consolidación del Grupo de Investigación.

 La Innovación y el Desarrollo Tecnológico, la Gestión del conocimiento, la Productividad y Competitividad y el Desarrollo Regional, son las líneas de investigación sobre las cuales se han adelantado los proyectos.

 El reconocimiento otorgado por Colciencias a los grupos de investigación generan múltiples beneficios, entre los que se mencionan, acceso a recursos de financiación de proyectos, el posicionamiento nacional e internacional y el relacionamiento con otras estructuras investigativas