MENTES A LA CARTA

Evaluación Inicial, Análisis Empresarial, Mejora Continua
CREPIB te ayuda a ser más competitivo

CONÓCETE

A través de procesos de evaluación al interior de la organización y su entorno, se genera un estado actual en términos de sus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. Además, permite un autoreconocimiento acerca de sus recursos y capacidades para examinar las posibilidades de la empresa en el futuro. Considera esto como una selfie-empresarial.

FORTALÉCETE

Tras conocer el estado de tu organización, expertos de nuestra Carta, diseñarán un “Plan de Acción”. El mismo contendrá objetivos, estrategia, metas, actividades, responsables, duración, línea de base, indicadores, medición y ajuste. ¿A dónde queremos llegar? ¿nuestro objetivo es permanecer en la posición actual o tener más presencia en el mercado?

DESPEGA

Una vez tu oganización sabe su condición y ha diseñado estrategias para superar o fortalecer todo aquello que te impide avanzar, tienes que estar atento a la implementación, evaluación y ajuste constante para estar atento a los cambios del entorno. El éxito del despegue dependerá del uso eficiente de las herramientas de gestión que diseñen los expertos. El Balance Score Card, es ejemplo de una de ellas.

Table V02
Acceso a todas nuestras mentes a la carta
Un asesor te contactara
3 Genius de mentes a la carta
Hasta 6 meses de supervisión constante
Hasta 12 meses de supervisión
Selfie empresarial
Posibilidad de contactar a un asesor en cualquier momento del día
Valido por un dia
Valido por 3 meses
Libertad de elegir tus asesores
podrá elegir 1
Acceso a capital relacionar de CREPIB
hasta 6 meses
Te ayudamos a formular tus propuestas
valido para una propuesta dentro de 6 meses
Acercamiento a nuestra red de mentes a la carta
soporte x 24 Horas
iOS Developer