Con tus respuestas, queremos entender y atender mejor a las MIPYMES en situaciones atípicas como en la que nos encontramos ahora.

Hasta ahora, las medidas de aislamiento han permitido frenar la velocidad de propagación y aumentar la capacidad de respuesta de las instituciones de salud ante los contagios del COVID-19. Sin embargo, los efectos económicos derivados tras más de dos meses de aislamiento alcanzan límites insospechados y aún desconocidos en todo tipo de empresas y emprendimientos. Por eso, con el interés de conocer los efectos en el tejido empresarial del departamento, el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá (CREPIB) se alía con la Comisión Regional de Competitividad e Innovación, la Secretaría de Desarrollo Empresarial de la Gobernación de Boyacá, las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso junto con investigadores de la Universidad de Boyacá y la UNAD para desarrollar una gran operación estadística que, durante el mes de Mayo, entrevistará de manera telefónica a más de 1.000 empresarios en todo Boyacá.

Inicialmente, el cuestionario indaga por la intensidad de las emociones que durante la pandemia han experimentado los empresarios para luego inquirir por las condiciones actuales de venta, producción y comercialización, así como sus expectativas y necesidades ante un eventual escenario de apertura y reactivación económica.

El equipo investigador espera divulgar el reporte de resultados en las primeras semanas del mes de Junio. Sí está interesado en participar, por favor haga click aquí.

Categorías: Noticias