El CREPIB se encuentra consolidando las evidencias que permitan solicitar nuevamente el reconocimiento como Centro de Innovación y Productividad ante MinCiencias, por lo cual se ha solicitado a quienes hacen parte del Centro su apoyo para lograr recoger la información necesaria y para ello se está haciendo uso de la plataforma Asana, de la cual se hace un breve recorrido aquí.

Para consultas sobre las evidencias solicitadas con David o Sara y sobre el manejo de la plataforma con Edwin.

 

 

Inicialmente les llegó una invitación a su correo similar a la de la imagen, en donde deben dar clic en aceptar invitación y seguir el proceso de registro en la plataforma.

Una vez registrados la siguiente será la pantalla principal, en donde el panel izquierdo mostrará los enlaces a los componentes de la plataforma (Inicio, Mis tareas, Bandeja de entrada…) y los enlaces a equipos en donde debemos buscar al de CREPIB.

También aparecen listadas las tareas que tenemos asignadas.

Para consultar lo que debemos subir podemos ir a la sección de Mis tareas o seguir a la pestaña de Equipos.

En Mis tareas aparece la lista de tareas asignadas, allí podrán consultar el detalle de cada una:

Al abrir la pestaña de equipos verán el proyecto del Reconocimiento de CREPIB, con un clic los llevará al panel con la información de las tareas de recolección de información.

En la pantalla del proyecto aparece la información organizada de acuerdo con la estructura del Plan de Mejoramiento propuesto y aprobado para el primer reconocimiento, en donde tenemos unas Dimensiones, que están integradas por componentes, que a su vez tenían unas actividades propuestas. Para cada una de las actividades se identificaron diferentes tipos de evidencias en donde a cada uno le fueron asignadas algunas de acuerdo con los proyectos en los que ha participado y otras se asignaron a todo el grupo para que identifiquen a cuál pueden aportar y a cuáles no.

En la vista de proyecto también al pasar el cursor sobre el nombre de la tarea les debe salir la opción de ver el Detalle:

En el detalle de la tarea pueden ver a que componente y actividad corresponde y que tipo de evidencia se espera recibir por parte de ustedes, para cargar archivos se debe dar clic en el icono del clip en la parte superior.

Solo en las que están como responsables les saldrá la opción de marcar como finalizada.

Si lo desean pueden comentar o preguntar en la misma vista de detalle, si quieren preguntar algo allí lo pueden hacer mencionando a quien le dirigen dicha pregunta ej: @David