Trabaja con nosotros

Te contamos algunos de nuestros beneficios 

Transparencia en la selección

Apreciado Asesor tenga en cuenta que CREPIB manejará transparencia al momento de elegir sus asesores apoyándose de herramientas como:

Verificación de las recomendaciones laborales

En nuestras “Mentes a la carta” manejaremos interdisciplinariedad a la hora de la elección de los diferentes perfiles. Es importante que describas de la mejor manera tu perfil, ¿por qué eres un buen candidato para nuestro programa?

Formación Continua

En CREPIB somos conscientes de que nuestro personal debe contar con los mejores cursos de actualización de manera constante. Con nosotros, obtendrás esta oportunidad de manera continua y gratuita en las mejores instituciones gracias a nuestra cantidad de aliados.

Estabilidad Laboral

Si eres parte de “Mentes a la Carta”, no solo tendrás la opción de manejar tus tiempos, también te ofrecemos contratación a término indefinido, con todo tipo de prestaciones sociales.

Red de consultores

Tan pronto seas integrante de nuestro programa “Mentes a la carta” tendrás voz y voto en nuestra junta directiva través de un representante de Asesores. Tienes los beneficios de poder exigir lo que se te niega en cualquier entidad. Download Archive