Misión

Ser el eje articulador que impulsa la Ciencia, Tecnología e Innovación, a partir de la apropiación y transferencia de conocimiento para mejorar las condiciones de Productividad y Competitividad de los sectores estratégicos de la región. Logrando establecer relaciones interinstitucionales con los sectores productivo, público y académico, generando sinergias para la ejecución de proyectos de impacto regional.

Mision

Visión

El CREPIB, afianzado en el reconocimiento regional, para el año 2020 habrá generado procesos de transformación productiva y competitiva en la región, basados en la gestión y la apropiación social del conocimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Nuestros Valores

COMPROMISO:

Se refiere a que cada integrante del Centro ofrezca lo mejor de sí en el logro de los objetivos misionales del CREPIB

ÉTICA:

Entendida como la responsabilidad ante el manejo de los recursos de la formación y el conocimiento del capital humano del CREPIB. Significa también mantener la buena imagen y la reputación del Centro en todos los escenarios en los que se haga presente

RESPETO:

Entendido como la oportunidad de construir colectivamente conocimiento por lo cual se reconoce la propiedad intelectual.